La actriz que da vida a la pequeña Stark hizo un comentario sobre su escena íntima
El segundo capítulo de Game of Thrones nos trajo muchas situaciones que explotaron en redes sociales. Desde la historia de Tormund sobre la leche de gigante, hasta la pasiva-agresiva escena de Dany y Sansa.
Una de las cosas que hizo enloquecer a los fans de la serie, es la parte donde Arya pierde su virginidad con Gendry antes de la masacre. Para muchos, la hija más pequeña de Ned Stark es demasiado joven aún para vivir algo así y hasta los memes se centraron en dicha escena.
Ante todos los comentarios que afirman haberse sentido en extremo incómodos con la situación, Maisie Williams hizo una publicación en su Twitter que responde a todos los fans que sintieron esto con su escena íntima.
“Si se sienten incómodos solo tienen que saber que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente ya vieron esto también jajamaténmejeje” comenta Williams.
El tuit de la actriz nos da una clara perspectiva de lo que su familia pudo haber opinado de la escena. Aunque algunos fans sintieran incomodidad, es cierto que Arya dentro de la serie ya no es una niña, aunque su apariencia siga siendo de las más jóvenes.
También, recordemos que en Game of Thrones ha habido escenas así con otros personajes que en su momento eran más pequeños, por lo menos en los libros, como Danaerys.
Al inicio de la serie, cuando la madre de dragones es vendida a Khal Drogo, la Targaryen solo tiene 13 años, por lo que a esa edad perdió la virginidad con su esposo Dothraki.
Te puede interesar:
- Sonic 3: La película supera a Mufasa en la taquilla
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
Pero cuéntame, ¿tú qué sentiste con esta escena de Arya y Gendri?