• compartir

Mortal Kombat 11 es tan violento que fue prohibido

El nuevo título de NetherRealm no llegará a esta región por el gore

Parte de la fascinación que existe por Mortal Kombat es el extremo gore con el que siempre ha contado. Ahora su nueva entrega ha generado diversas opiniones entre los fans, hay desde quien lo odia, hasta quien lo ama.

Lo cierto es que Mortal Kombat 11 sigue teniendo una buena cantidad de sangre y violencia a pesar de los cambios que se realizaron para tratar de moderarlo. Aún así, NetherRealm anunció que la venta de su nueva entrega será prohibida en Indonesia por violar las leyes del país asiático.

El mismo Ed Boon, director creativo del juego, ha comentado que una de las mayores ideas erróneas que se tienen es que la franquicia solo es famosa y la juegan por la violencia. En realidad, Mortal Kombat tiene mucho más que ofrecernos que sangre y destrucción.

La entrega de NetherRealm nos ofrece personajes únicos que han marcado a la industria, así como historias envolventes y muchas cosas más que podemos recalcar de la saga.

Pero si Indonesia ya tomó la decisión de prohibirlo, dudo que sea el único país con una cultura más conservadora que haga esto. Probablemente otros van a negarle la entrada a su región, o van a tener que recurrir a la censura para que pueda venderse.

También, por otra parte está la dura calificación que algunos usuarios le han puesto a Mortal Kombat 11, llegando a tener 3 de calificación en Metacritic. Pero los medios especializados han recibido positivamente a la nueva entrega de NetherRealm, así que tendrás que probarlo para dar tu propio veredicto.

Recuerda que ya puedes obtener Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te puede interesar:

¿Ya estás listo para estas nuevas y sangrientas batallas?

Fuente