La franquicia de Metal Gear espera una película como su siguiente entrega al público. Cuando el director del proyecto le pregunto a Hideo Kojima sobre alguna recomendación para el filme, el dijo que traicionara las expectativas de su audiencia.
Durante los videojuegos de Metal Gear pudimos disfrutar de una muy buena historia además del gameplay. Aunque el día de hoy esto ya se ha terminado, porque la historia de Snake ya ha concluido, además de que Hideo Kojima ha dejado de trabajar en Konami, aún nos espera una nueva forma de adentrarnos en el mundo del soldado perfecto.
Teniendo giros inesperados en los juegos y tramas muy complicadas, que incluso al día de hoy muchos de sus fieles seguidores pueden haber pasado por alto uno o dos detalles, fue una de las características que marco la pasión de Kojima al representar a Snake y a sus variantes, llámense clones. Y eso es exactamente lo que sugiere al director del proyecto del filme. Quiere que le de al público una historia que traicione nuestras expectativas, que nos haga sorprendernos y que nos tenga pensando sobre que fue lo que en realidad sucedió, generando así muchas teorías y conspiraciones que mantendrán a los fans ocupados por semanas o meses.
El proyecto aun tiene mucho tiempo por delante antes de poder presentarse en nuestras salas de cine, pero nos da una buena pinta que consulten al creador original de tan popular serie. Y más alegría aún nos da saber que Kojima tiene en buena estima esta historia y se muestra dispuesto a dar un consejo o dos para mejorarla, a pesar de los pésimos términos en que acabaron sus relaciones laborales con Konami.
Esperamos que pronto se materialice esta película y que podamos volver a ver al soldado con el parche que ha marcado nuestra juventud. ¿Qué expectativas tienes para le película?
[Fuente]