Un hacker que se hace llamar The Dark Overlord amenaza con publicar la nueva temporada de una de las series más esperadas de Netlfix.
The Dark Overlord advirtió el pasado sábado que si Netflix no cumplía sus exigencias subirían la primera temporada de Orange is the New Black, una de las series más esperadas de la plataforma. Cabe resaltar que oficialmente, la nueva temporada llegará el 9 de Junio.
Para comprobar que tenían en su poder los capítulos, The Dark Overlord publicó el primer capítulo de la temporada en The Pirate Bay. Netflix emitió el siguiente comunicado:
“Estamos al tanto de la situación. La seguridad de un proveedor de producción utilizado por varios estudios de televisión importantes se ha visto afectada y las correspondientes autoridades están investigando” (Netflix)
Inmediatamente, The Dark Overlord publicó del segundo al décimo capítulo. Aseguran que su mensaje había sigo entregado, ya que una de las primeras descargas fue desde una de las IPs de la plataforma Netflix. El (o grupo) hacker, también explicó que faltaban los capítulos finales, ya que era demasiado pronto para obtenerlos.
Netflix no se dejó intimidar y no cedió ante las exigencias de The Dark Overlord. Al verse frustrado su plan, no eliminaron los capítulos publicados y advirtieron:
“No hemos terminado aún. Los desafiamos: ABC, National Geographic, FOX, IFX y, por supuesto, Netflix. Todavía hay más Netflix en el menú (además del resto de estudios, claro), pero ya llegaremos a eso más tarde. […] Y al resto: todavía hay tiempo para salvarse. Nuestra oferta(s) todavía están sobre la mesa… por ahora” (The Dark Overlord)
En TierraGamer reprobamos esta conducta y no hemos sido testigos de la veracidad de los capítulos, pero debido a los comentarios de los usuarios y de que Netflix ha tomado cartas en el asunto, podemos confirmar que sí son los reales.
[Fuente]