• compartir

¡Ya puedes jugar Breath of the Wild en todos sus idiomas!

Lo que debes saber...

Al fin tendremos disponible una de las opciones que más pedíamos desde que se lanzó el juego. Ya podrás jugar Zelda: Breath of the Wild en ruso, alemán, francés o japonés si quieres. Gracias al nuevo contenido descargable, que se encuentra ya disponible, es que podemos al fin disfrutar del juego con textos y voces en … Continued


Al fin tendremos disponible una de las opciones que más pedíamos desde que se lanzó el juego.

Ya podrás jugar Zelda: Breath of the Wild en ruso, alemán, francés o japonés si quieres. Gracias al nuevo contenido descargable, que se encuentra ya disponible, es que podemos al fin disfrutar del juego con textos y voces en distintos idiomas.

Pueden descargar de manera gratuita dicho contenido (Voice Pack) en la eShop, el cual se encuentra disponible tanto en Wii U como en Nintendo Switch.

Cuando terminemos de instalar el contenido nos aparecerá una opción en la que podrás cambiar a cualquier idioma que tiene el juego. Esto manteniendo los textos en los que tienes tu consola, o sea que para tener subtítulos en otro idioma sí tendrás que cambiar el idioma de la consola.

Sin embargo esta es una excelente opción para aquellos que desde que revelaron el tráiler, y nos vimos desgarrados con el llanto de Zelda en japonés, no pudimos aguantar las ganas de jugar el juego en ese idioma o cualquier otro.

Así que ya lo saben, corran y descarguen esta opción que está increíble. El japonés se siente super Ghibli.

También se dieron detalles de lo que tendrá el primer DLC del juego, lo cual también está increíble.

¿Ustedes en qué idioma lo jugarán?

[Fuente]

(Visited 101 times, 1 visits today)