Compartir

Las nuevas películas se centrarán en Rick Grimes y otros personajes

La vida sigue, especialmente después de la despedida de Andrew Lincoln como Rick Grimes de The Walking Dead, ¿Cómo continuará este mundo? De acuerdo con EW, AMC está trabajando en varias películas de esta serie original de Robert Kirkman.



El director de contenido de Walking Dead, Scott Gimple, le dijo a EW que AMC Studios está produciendo las películas para televisión, no en cines, y que es “muy probable” que salgan al aire en AMC.

Durante el episodio final de The Walking Dead, Grimes apenas sobrevive a una serie de eventos dramáticos. Las nuevas películas están enfocadas en Grimes, y se retomarán después de la última vez que lo vimos en el programa de televisión.

Estos van a ser grandes, entretenimientos épicos“, dijo Gimple sobre las películas. “Cada uno son películas de calidad. Eso es lo que está sucediendo en la industria. Hemos visto a Netflix hacer estas, básicamente, películas de estudio para que la gente las vea en sus casas, y vamos a hacer lo mismo aquí“.

http://www.tierragamer.com/the-walking-dead-por-10-anos-mas/

Scott Gimple dijo que están trabajando muy duro en las nuevas películas de The Walking Dead y que las filmaciones empezarán en 2019.

Las nuevas películas de Rick Grimes se llevarán a cabo en una situación nueva con su propia historia.

Además de las películas, habrá otros especiales y series digitales protagonizadas por personajes que podrían haber muerto en el programa de televisión. “Verán personajes muertos y desaparecidos … veremos diferentes historias de personajes futuros … veremos en todo el mundo. Veremos el pasado, el futuro …

The Walking Dead seguirá adelante el problema es que no sabemos cómo va a continuar. Estaremos al tanto de lo que vaya a suceder con este producto el cual ya se está desgastando mucho.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario