Los seguidores de la serie siguen enojados por los últimos capítulos
La última temporada de Game of Thrones ha generado mucha controversia en redes sociales, luego de que varios fans se quejaran del giro que tomó la serie en el final. Todavía queda uno por descubrir, pero sin duda el episodio 5 ha sido al que más críticas le han llovido.
Varias personas afirman que la serie perdió toda la magia que nos regaló durante 8 largos años. De hecho, el penúltimo episodio llegó a ser tan criticado que los fans comenzaron a hacer una petición a Game of Thrones donde piden que la última temporada se vuelva a hacer.
Al momento de escribir esto, más de 40,000 ya votaron a favor de que se rehaga con la condición de que David Benioff y D.B. Weiss estén fuera de la producción.
La petición fue publicada por primera vez en Change.org y la meta era conseguir 25,000 firmas, claramente fue superada y todo pasó en cuestión de horas.
Los productores incapaces de hacer una historia original
De acuerdo con Dylan D, el creador de esto, los creadores han demostrado que no son capaces de seguir una historia original sin un material base como en este caso fueron los libros de George R.R. Martin.
El problema es que esto no es como hacer enchiladas, ya que HBO cuenta con un presupuesto determinado que ya gastó en el rodaje de esta temporada.
Tampoco olvidemos que los personajes principales de Game of Thrones cobraron millones de dólares por esto, volver a pagarles a todos incluyendo el staff de producción sería una pérdida millonaria para HBO.
Te puede interesar:
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
- Fairy Tail: 100 Years Quest capítulo 24: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
Uno de los errores de la última temporada fue el acelerar demasiado las cosas, pero ahora habrá que ver la respuesta de la compañía a la masiva petición de fans.