• compartir

Tragedia en televisión: muere Max Wright de Alf

Lo que debes saber...

Hoy es un día de luto para los fans de Alf, Max Wrighr falleció.


Al final sí hubo problema

Hoy es un día triste para todos los fans de Alf. El famoso padre de la familia Tanner, los que adoptaron al tierno extraterrestre, falleció luego de una dura batalla contra una enfermedad mortal.

Todos recordamos a Max Wright, un gran actor que saltó a la fama, entre muchas producciones, por la serie de Alf, la famosa serie de televisión de los ochenta que nos presentaba a una criatura extraterrestre.

De 1986 a 1990, el actor se convirtió en Willie Tanner y que nos divertiría junto con su amigo peludo por cuatro geniales temporadas. Wright también aparece en WKRP,  The Stand y una de sus apariciones más reconocidas, la primera y segunda temporada de Friends como el gerente de Central Perk.

Su extensa carrera comenzó en 1974 aproximadamente y contaba con más de 60 apariciones en programas y series de televisión. Desgraciadamente, Max Wright fue diagnosticado con linfoma en 1995 y ya tenía muchos años en remisión.

https://www.tierragamer.com/televisa-copia-a-assassins-creed/

Luego de casi 4 años duros de luchar contra esta terrible enfermedad, el actor ya no pudo seguir. Su esposa, Linda Wright, estuvo casa con él desde 1965 y falleció en 2017 por cáncer de seno.

Aunque el suceso es trágico, Max Wright siempre será recordado por su actuación y su icónico personaje de Willie Tanner que pasó a la historia. Esperamos que ahora descanse en paz a lado de su esposa.

Te puede interesar:

¿Tú viste Alf de chiquito?, ¿Recuerdas al famoso personaje de Wright? Cuéntame tus recuerdos de la serie en los comentarios.

Fuente

(Visited 226 times, 1 visits today)