El actor está comenzando su transformación para el papel
Esta semana ha sido grande pata The Batman con el anuncio del actor que interpretará al Acertijo en la cinta. Además, muchos estamos curiosos por ver cómo se verá Pattinson como el Caballero de la Noche.
Por ahí también se comenta que se encuentran buscando ya a un actor para que se ponga en el papel de El Pingüino. Mientras, parece que el protagonista de Crepúsculo ya se está preparando.
Batman siempre ha sido un personaje musculoso y fuerte. Mucha discusión se ha generado no solo por el aspecto físico, sino por la interpretación que vaya a tener el nuevo Hombre Murciélago.
En una entrevista, se le pregunta a Pattinson si ya se encuentra trabajando en mejorar para Batman. ‘Estoy en las primeras etapas, es muy temprano’.
También, el actor comenta que independientemente del papel, ya comienza a notar el paso de los años por lo que no le vendría mal hacer más ejercicio.
Anteriormente, el actor afirmó tener miedo de hablar sobre la película. Esto debido a que no quiere precipitarse con las ideas que está teniendo Matt Reeves en la parte de producción.
Pattinson está realmente emocionado por interpretar a Batman. ‘El no es el chico dorado, como casi todos los otros personajes de los cómics. Hay una simplicidad en la forma que ve el mundo, pero se posiciona en un lugar extraño, lo que te permite tener una mayor empatía con el personaje’.
Por ahora, tendremos que darle un tiempo a la transformación del actor para poder ver los resultados de su trabajo duro tanto dentro como fuera del set.
Te puede interesar:
- Tower of God temporada 2, capítulo 20: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- Pokémon LAIC 2025: Quedan 2 mexicanos y Brasil domina en TCG
- Podrás comprar Avowed usando oro de World of Warcraft
- Final Fantasy VII: la tercera parte del remake nos ofrecerá un mundo abierto libremente explorable
- Elizabeth Olsen estaría por volver al MCU en 2025
Dime, ¿crees que Pattinson hará bien su papel como Batman? Cuéntame tu opinión en los comentarios.