• compartir

¿Tan mal estuvo? Game of Thrones cancela la precuela

Lo que debes saber...

La serie que saldría contando un poco del pasado de Game of Thrones ha sido cancelada.


Parece que el fracaso de la última temporada impactó más de lo que se pensaba

La serie de Game of Thrones nos trajo una de las mayores decepciones con su última temporada. Los fans esperábamos bastante más de este proyecto y no pudo ser.

Después de ser considerada una de las series más grandes de la historia, ahora parece que las cosas han cambiado mucho. Durante las últimas dos temporadas de las serie, HBO anunció varios spin off.

En ellos, tocarían diversas tramas del mundo de Game of Thrones como todo el pasado de la casa Targaryen o el caos que generó el Rey Loco. Al final, solo una había sido aceptada para comenzar a producirse.

Game Of Thrones Spin Off

Esta nueva serie iba a ser protagonizada por Naomi Watts, que estaba apenas en la fase piloto, pero ahora ha sido cancelada. Antes de que el proyecto tomara forma, fue eliminado.

Un nuevo reporte ha confirmado que HBO prefiere ya no seguir más con la historia de Game of Thrones. Esto, sobre todo, por el gran descontento que hubo entre los fans con la última temporada.

https://www.tierragamer.com/game-of-thrones-errores-serie/

A pesar de que el escritor sería alguien diferente, parece que la compañía ya no quiere arriesgar más en algo con potencial al fracaso. Con estrenos importantes en puerta como Watchmen, la empresa está concentrada en otros proyectos que están resultando en un éxito.

El declive de Game of Thrones

Sin duda, es una noticia muy triste enterarse que una de las series más grandes de la historia ya no tendrá una extensión de la misma. Bueno, todavía tenemos pendientes los libros que George R.R. Martin se encuentra haciendo ahora mismo.

Te puede interesar:

Pero dime ¿crees que HBO hizo una buena decisión en cancelar la precuela? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 70 times, 1 visits today)