Compartir

Uno de los personajes más populares de Marvel es Hulk.


El primer paso para que Hulk tenga sus propias historias es Thor: Ragnarok , estás van a ser contadas alrededor de 3 películas del universo de Marvel. Esto es debido a que la gente quiere saber más de este científico enojado pero no lo hemos visto con un gran trasfondo.




En una entrevista que IGN le hizo a Mark Ruffalo, mencionó que lo sucesos de la nueva cinta de Thor abrirán una nueva historia que se enfocará en Bruce Banner y por ende el mismo Hulk en la que veremos como se cuestiona más del significado de su transformación. Está historia se va abordar en 3 películas de Marvel ( Thor : Raganrok , Avengers: Infinity War y Avengers 4) , en estás vamos a ver de que va a deparar el futuro de este ser verde.
Mark Ruffalo comentó al respecto:

“La furia ya no será la única razón por la cuál se convierte en Hulk. Ahora tenemos otra razón sucediendo entre estos (Bruce y Hulk) que se llevará más a fondo dentro de las siguientes dos partes . Éste es el inicio de una historia de tres partes en las películas” – Mark Ruffalo

Recuerden que Marvel no puede realizar una película individual de Hulk ya que los derechos le pertenecen a Universal Pictures . Es por eso que no se pueden realizar cintas de este personaje , aunque sabemos que lo lograron con Spidey y como se llegó a un acuerdo con Sony pero este tipo de transacciones seguro deben ser un dolor de cabeza.
No olvides seguirnos en redes sociales para más noticias.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario