Compartir

Malas noticias para la nueva versión de The Crow, que al parecer ha sido cancelada. Jason Momoa y Corin Hardy lo corroboran.

Cuando una película es removida del calendario de lanzamientos de un estudio, puede pensarse lo peor. Para los optimistas, tal vez signifique que no está cancelada, sino que simplemente se reprogramó. Sin embargo, lo que más se teme es que la “guillotina” haya caído sobre ella… y parece que ese es el caso de la nueva versión de The Crow.

Originalmente esta película se estrenaría el 11 de octubre del 2019. Pero Sony Pictures detuvo de una vez su producción. Y las declaraciones de parte de los involucrados, el actor Jason Momoa, quien interpretaría a Eric Draven, y el director Corin Hardy, hacen pensar que el proyecto está muerto. Pero… ¿de verdad las cosas podían funcionar con esta película?

The Crow, un cinta de culto

Sobre la película original de The Crow se cierne una sombra siniestra, debido a la muerte en su filmación del actor Brandon Lee, el hijo de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee. Los paralelismos acerca de la muerte de ambos son evidentes, ya que ambos fallecieron antes de que sus películas terminaran de filmarse. En el caso de su padre, fue durante El juego de la muerte.




The Crow es para muchos una película de culto. ¿De verdad se necesita una nueva versión? Todas las secuelas que le siguieron fueron nefastas, y ninguna le llegó a la original. La tercera entrega tiene el infame honor de tener un 0% de calificación en Rotten Tomatoes, y apenas un 35% de la audiencia la aprobó. Es por eso mismo que no nos extraña que Sony Pictures considere una inversión de este tipo tan riesgosa.

¿Se imaginan a Jason Momoa en el papel?

En cuanto a Momoa, sabemos que él quiere el protagónico. El problema es que la verdad… el papel no parece adecuado para alguien de su complexión. Casi todos los que han interpretado al protagonista de The Crow son delgados. Y el que una vez fue Khal Drogo en Game of Thrones y ahora Aquaman da una impresión completamente opuesta.

Jason Momoa dice que sigue interesado, y quien sabe qué pase a futuro. Pero quizá después de tantos fracasos cinematográficos, mejor sería dejar las cosas por la paz. Ninguno sobrevive a la sombra de The Crow, el testimonio tangible de Brandon Lee. Gracias a SG por el dato.