La nueva película de Disney nos trae mucha nostalgia y sentimientos encontrados
El próximo estreno de El Rey León en live-action ya está cerca de llegar a la pantalla grande y todos los fans de Disney estamos emocionados. Esta película fue el primer trauma infantil de miles de niños noventeros y la nostalgia nos invade de tan solo pensarlo.
Por eso, cuando el live-action de El Rey León fue anunciado todos lloramos de felicidad.
Después, Disney nos compartió un segundo tráiler donde vemos la recreación de uno de los momentos más fuertes de la película animada y que significó un impacto para todos los niños porque nos muestran una cara directa de cómo se ve la muerte.
Mientras más se acerca la fecha de su estreno, más crece la emoción y nostalgia. A tan solo un mes y medio, la emotiva historia de Simba, Mufasa y Scar regresa y se ve mejor que nunca, aunque unos pocos fans tienen miedo de que cambien la historia a un punto que nos decepcione.
Si estás interesado en ir al estreno y ver El Rey León al instante, deja te comento que para México el estreno será el próximo 19 de julio y estará dirigida por Jon Favreau (Avengers: Infinity War).
Con el director que tiene, dudo que la trama o la producción nos decepciones, recordemos que Favreau tiene una amplia experiencia ya en la industria cinematográfica.
Es mejor que te vayas preparando para que un par de días antes compres tu boletos para el estreno. Aunque no vaya a ser como la fiebre que hubo con Avengers: Endgame, seguramente también se acabarán rápido tratándose de uno de los mejores clásicos de Disney.
Te puede interesar:
- Mario and Luigi: Brothership es como ese chiste de papá que te hace reír todo el día
- Xbox Game Pass trae el regreso de Metal Slug y un esperado remaster a su catálogo en noviembre
- Call of Duty: Mobile celebra su quinto aniversario con descargas récord
- League of Legends: Worlds 2024 fue el pentakill de Faker, pero ¿qué nos espera en 2025?
- Nothing presenta Phone (2a) Plus Community Edition que brilla en la oscuridad
Después de Aladdín y Dumbo, ¿tú ya quieres ver el nuevo live-action de El Rey León?