Se publica el primer tráiler de Overlord, la nueva película del productor de la serie de Cloverfield y director de Star Wars: The Force Awakens.
Desde hace un tiempo se llevaba hablando acerca de Overlord, una nueva producción de parte de J. J. Abrams, que también desempeñó el mismo papel en Cloverfield. El director de Star Wars: The Force Awakens y Star Trek Into Darkness presentó el primer tráiler de este filme en el marco de la CinemaCon. Es hasta ahora que se revela y vaya que se ve interesante.
Por lo que se sabía desde antes, Overlord aparenta ser un filme de guerra, donde conoceremos a un equipo paracaidistas de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. El caso es que por azares del destino su avión es derribado y acaban en un pequeño pueblo. Pareciera ser una pacífica villa, hasta que enfrentan algo que nunca hubieran imaginado.
¿Es Overlord otra película de Cloverfield?
Y es que en realidad, este es un filme de horror. En este lugar, los nazis experimentan con lo oculto y lo paranormal, buscando obtener la victoria en contra de los ejércitos Aliados. Sí, es algo que suena como la trama de Wolfenstein, o incluso el modo zombis de Call of Duty. De hecho, esa es la impresión que nos deja este avance, donde el horror aparece a cada paso.
Desde antes de que se presentara este tráiler han corrido rumores de que podría ser la siguiente entrega de la serie formada por Cloverfield, 10 Cloverfield Lane y The Cloverfield Paradox. Es decir, como una especie de precuela. Pero en realidad no hay nada seguro al respecto, solo la participación de J. J. Abrams como productor, así como su compañía Bad Robot.
Terror y guerra en una misma película
Julius Avery es el director a cargo, mientras que Paramount Pictures se encarga de su distribución. En cuanto a los actores involucrados tenemos a Jovan Adepo, Jacob Anderson, Pilou Asbæk, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine. En cuanto al estreno de este filme, se tiene planeado que sea el 9 de noviembre de este mismo año.
Eso en Estados Unidos, porque a nivel internacional Netflix podría conseguir los derechos, como pasó con The Cloverfield Paradox. Gracias a CBM por el dato.