Compartir

El director de Logan explicó la ausencia de uno de los villanos más importantes de X-Men.

Este año se estrena el la ultima parte de la trilogía de Wolverine, en donde veremos por ultima vez a Hugh Jackman interpretando al mutante del esqueleto de adamantium.

Por mucho tiempo se estuvo hablando de la aparición de Mr. Sinister para esta ultima parte del spin-off-precuela de la franquicia de Marvel-Fox. A pesar de la espera, desafortunadamente el villano no aparecerá en Logan.

James Mangold habló acerca de la ausencia de Mr. Sinister, ya que el director quería una película más realista, sin hacer uso de disfraces, ni exceso de caracterización, más centrado en la historia que en detalles centrados en lo extraordinario para lograr un ambiente más crudo a pesar de tratarse de superhéroes.

Mangold intenta crear una película un poco diferente a las que estamos acostumbrados, en donde no habrá trajes exóticos ni fuera de la realidad, así que la probabilidad de ver a Wolverine vestir su traje color amarillo se desvanece con esta declaración.

En cuanto a presentar una película realista, Mangold hablo de la problemática de Logan, en donde se pueden ver situaciones cotidianas.

Todos nos enfrentamos a los problemas de tratar para un padre enfermo, pero qué pasa cuando el padre enfermo tiene el cerebro más poderoso del mundo y que están perdiendo el control de su cerebro. Es una pregunta interesante. Qué sucede cuando eres un superhéroe que ha salvado mundos y villanos derrotados, pero que no está sanando y su poder no es la misma que solía ser en el caso de Logan, y tienes que mantener un trabajo del día a cuidar de su enfermo padre. Y la última pregunta es, ¿Qué sucede cuando de repente paternidad es arrojada a usted y un niño entra en tu vida? ¿Cómo hacer las conexiones? ¿Cómo lidiar con él? Y si ese niño es un mutante, ¿cómo abordar la interesante reflexión de tu propio ser que puedes ver en ese niño?

Logan se estrena el 3 de marzo del 2017.

[Fuente]