Compartir

No fue el látigo de tu desprecio mientras llegaba la recta final de la película.

Sí, todos odian a Ryan Johnson por polarizar a toda la fanaticada de Star Wars después de The Last Jedi, especialmente por el lamentable deceso de Luke Skywalker. Ahora, todos suponemos que la edad, el cansancio y todo lo que conlleva semejante proeza de enfrentar a distancia a Kylo Ren fue el causante, sin embargo, existe algo más.



Mark Hamill dijo desde su perspectiva que fue una “sobredosis” de Fuerza la que provocó que muriera.

En otras palabras, no fue algo así como que se volviera en parte de la Fuerza o algo más romántico.

La Fuerza mató a Luke. Tienes que reconocer la ironía de su destino“, escribió Hamill en tuit. “Casi como un adicto que dejó su hábito, permaneció limpio durante décadas, solo para reutilizarlo una vez y luego, trágicamente,  caer en una sobredosis“.

No hace mucho, Hamill también confirmó recientemente que, a pesar de la aparente muerte de Luke, aparecerá en Star Wars: Episodio IX, tuiteando “Estoy dentro”, mientras se niega a hacer más comentarios por obvias razones.

Star Wars: Episodio IX saldrá en los cines el 20 de diciembre de 2019.

La teoría de Mark Hamill suena tan descabellada como cualquier otra teoría sacada de Reddit. Ahora, suponiendo que Luke no ha usado la Fuerza en décadas, podríamos decir que, efectivamente, volver a utilizarla fue el detonante que provocó su caída.

En fin, al menos no cayó en el Lado Oscuro o algo por el estilo.

A ver cómo termina la película J.J. Abrams.

http://www.tierragamer.com/j-j-abrams-estara-regreso-star-wars-episodio-ix/