El actor recibió un reconocimiento más a su carrera como héroe de Marvel
Aunque hace poco supimos de su retiro definitivo, Hugh Jackman pasará a la posteridad por su épico papel como Wolverine. Desde la primera película que grabó, el actor se volvió el favorito de los fans por su impecable interpretación del mutante y ahora le dan un reconocimiento más.
La mañana del martes, The Guiness World Records anunció una nueva marca presentada por Hugh Jackman y Sir Patrick Stewart. Se les premió por su carrera como superhéroes con 17 años, desde el 2000 donde ambos aparecen en la primera película de X-Men, hasta Logan en 2017.
Ambos actores compartirán el récord como las carreras más largas de un superhéroe de Marvel en el cine. La marca exacta fue de 16 años con 228 días.
El anuncio fue hecho por el mismo Jackman a travñes del Twitter de This Morning, donde fue elogiado con una placa conmemorativa. Momentos después, recibió otra grata sorpresa en forma de video de parte de Stewart. ‘Hola, Hugh cariño’ dijo Stewart. ‘He descubierto que tú y yo estamos ahora en el Libro de los Récord Guiness. Felicidades, amigo mío. Ahora hay otra cosa para colgar en la pared’.
En este punto, el récord seguramente estará intacto por un tiempo, a menos que Robert Downey Jr. Decida seguir con su papel como Iron Man por un par de años más. Aunque rompa nuestros corazones, sabemos que Jackman no alargará la marca luego de anunciar oficialmente su salida de Marvel.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
Todos los fans morían por ver al actor una vez más en su personaje de Wolverine, pero por desgracia ya no volveremos a ver a este grande como uno de los X-Men. Para conmemorarlo, solo nos queda volver a ver todas las películas que incluyen a su legendario personaje y que en su momento nos llenaron de emoción.