Tom Felton (Draco Malfoy) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) se reúnen fuera de la saga de Harry Potter solo para cenar.
Las películas de Harry Potter ya pasaron a la historia, y aunque algunos de sus actores han tenido éxito en otras producciones, hay algunos que de vez en cuando se pierde de vista. Ese podría ser el caso de Tom Felton (Draco Malfoy), que después de ser electrocutado en El planeta de los simios: (R)Evolución, pues no se ha escuchado mucho de él que digamos.
Draco y Neville juntos, pero no revueltos
Y lo mismo puede decirse de Matthew Lewis (Neville Longbottom), que después de su participación en las cintas basadas en la obra de J. K. Rowling, pues no se le ha visto mucho que digamos. Todo lo contrario de Emma Watson, que es una de las estrellas más rutilantes del momento y que siempre llama la atención.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
A pesar de estar fuera de los reflectores, de vez en cuando tenemos la oportunidad de verlos. Es así como estos actores que participaron en Harry Potter decidieron reunirse en un bar de Los Angeles, y nos dieron un vistazo a dicho reencuentro a través de Instagram. Como era de esperarse, no tuvieron empacho en ponerse a bromear acerca de su relación de trabajo pasada.
Reunión de actores de Harry Potter
En la primera foto de esta nota, dicen “miren que cerca estuvo de convertirse”. Eso lo dice Felton en alusión a la mochila de Slythering que traía Lewis. Un chiste en relación a las diferentes casas a las que pertenecían. En la segunda fotografía, es el antiguo intérprete de Neville quien dice “aleja tus garras de Slythering de mí, maldito chango mugroso”.
OK, eso último lo traducimos así recordando cierta escena clásica de Los Simpson, cuando Troy McClure se zafa de encima a los monos de la obra de teatro Paren el Planeta de los Simios, Me Quiero Bajar!!! Y termina diciendo que no puede tomarse una cerveza tranquilo sin que empiece a molestarlo y señalando que las personas normales no llevan una mochila así.
A pesar de todo, ambos son buenos amigos en la vida real, y ya se han reunido antes. Lo que se ve complicado es que vuelvan a actuar juntos algún día.