Compartir

Tal como leíste, hay personas en este mundo que sí disfrutaron la versión de Netflix de Death Note y están felices de que vuelva.

Hace poco surgió un reporte el cual reveló que la película de Death Note para Netflix tendría una secuela, detalle que causó mucha controversia pues no sonaba lógica la idea de tener una segunda parte de un producto tan malo como ese.



La versión de Netflix de la historia original de Tsugumi Ohba causó mucha controversia pues tenía una pinta hollywoodense y una americanización de una historia totalmente asiática. La adaptación fue tan pobre y mal manejada, que usuarios y crítica coincidieron con el lamentable fracaso detrás del producto.

Ahora, hubo personas que sí disfrutaron la versión de Netflix, especialmente los ajenos al producto japonés. Si bien fueron los menos, al parecer eran suficientes como para justificar la producción de una secuela.

Netflix ha llamado al filme un éxito medible, lo cual puede ser verdad.

Lo curioso detrás de los comentarios sobre Death Note en redes sociales

Twitter es un lugar donde hay espacio para toda clase de opiniones. Existe desde un simple “por qué” hasta un “A Netflix le quedaron ganas de hacer el ridículo con una segunda”.

Permítenos mostrarte un poco de esas opiniones encontradas en Twitter que de verdad no saben se dividen entre defender, atacar, reír o llorar tras este controvertido anuncio.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario