• compartir

Chris Pratt habla de Suicide Squad

Lo que debes saber...

Chris Pratt, encargado de interpretar a Star-Lord dio su opinión sobre Suicide Squad y sobre el Universo DC. Actualmente Chris Pratt es uno de los actores más famosos y carismáticos de todo Hollywood, y este éxito se debe en mayor parte a que es el protagonista de Guardians of the Galaxy, Star-Lord, un personaje con … Continued


Chris Pratt, encargado de interpretar a Star-Lord dio su opinión sobre Suicide Squad y sobre el Universo DC.

Actualmente Chris Pratt es uno de los actores más famosos y carismáticos de todo Hollywood, y este éxito se debe en mayor parte a que es el protagonista de Guardians of the Galaxy, Star-Lord, un personaje con el que se ha ganado el respeto y cariño de la mayoría de los fans del universo Marvel.

El debate entre los fans de comics siempre ha sido ¿Es mejor Marvel o DC? Y el sitio io9 aprovechó en una reciente entrevista al actor para preguntarle que opina acerca del Universo Extendido de DC Comics a lo cual respondió:

En realidad me gustan muchos las películas de Warner Bros., realmente pienso que son muy cool y no soy un critico muy duro con sus películas. Pero una de sus fallos fue el tratar de introducir tantos personajes en Suicide Squad. Se tomaron 10 minutos de la película para contarnos el por que deberían preocuparnos esos personajes en vez de crear trilogías de cada uno de ellos para convencernos de que debíamos preocuparnos por ellos.

Como podemos ver, al igual que muchos críticos, el problema del Universo que ha tratado de construir Warner Bros. y DC Comics son, la mala estructuración y el pobre desarrollo que se la ha dado a muchos de sus personajes.

El siguiente estreno en la lista de DC es Wonder Woman y todos los fans tenemos la esperanza de que DC aprenda de los errores que cometió en sus dos anteriores cintas, Batman v Superman y Suicide Squad, y que esta sea la película que nos muestre el verdadero potencial del Universo Extendido de DC.

¿Qué piensas de las películas que ha sacado DC hasta ahora? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios

[Fuente]

 

(Visited 57 times, 1 visits today)