Compartir

Una vez más, la guerra está entre los fanboys

La actriz que da vida a Wonder Woman en las películas de Warner Bros. Pictures, Gal Gadot, aprovechó sus redes sociales para felicitar a Brie Larson por el gran estreno que tuvo Capitana Marvel en su primer fin de semana.

La actriz de origen israelí usó su cuenta de Instagram para congratular la película de Capitana Marvel a través de un arte el cual ponía juntas a la heroína de DC y a la de la Casa de las Ideas.

El mensaje era muy claro: “¡Estoy muy contenta por ti, hermana! Felicidades”.

Vale la pena recordar que Wonder Woman fue la primera película de Warner Bros. Pictures y DC que era protagonizada por una mujer. El filme fue muy bien recibido durante su estreno en 2017 y, en su momento, colocó varios récords los cuales fueron rotos por Capitana Marvel.

La película de Marvel Studios generó en su primer fin de semana 455 millones de dólares a nivel global, colocándola como el segundo estreno más grande para una película de Marvel Studios, quedando detrás de Avengers: Infinity War.

Con Capitana Marvel, todas las películas de Marvel Studios suman la no menospreciable cantidad de 17.98 mil millones de dólares de taquilla. Esto seguramente se incrementará exponencialmente cuando llegue Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

¿Cómo le va a Capitana Marvel frente a las demás películas de Marvel Studios? En estos momentos las ganancias ganadas durante su primer fin de semana la ponen en el lugar número siete en el apartado de estrenos en Estados Unidos quedando detrás de Guardianes de la Galaxia y Iron Man 3.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-pelicula-taquillera-2019/

Independientemente de las quejas por parte de un sector de los fans, Capitana Marvel está contribuyendo de forma eficiente a que Marvel Studios genere muchos millones para Disney, creando un negocio redondo.

Habrá que ver cómo se desempeña Capitana Marvel en las siguientes semanas pues la película estuvo en una buena cantidad de regiones donde no solía estrenarse al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Fuente

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario