Según información de un conocido medio, la película de Call of Duty tiene ahora entre sus filas al escritor Joe Robert Cole de Black Panther.
Los planes respecto a la primera película basada en Call of Duty, la franquicia más importante de Activision en estos momentos, siguen marchando. Esta semana surgió la información de que la compañía ya consiguió o está muy cerca de conseguir el talento del escritor Joe Robert Cole. ¿Qué tiene de importante esto? Pues simplemente que fue el responsable de la trama de una de las mejores cintas del año: Black Panther.
El filme de Call of Duty comienza a conseguir talento
Así es, ese mismo filme el cual Disney busca que sea nominado y gane varios Oscares. El reporte viene de parte del medio Variety, que afirma que este desarrollador y publicador de videojuegos está planeando diferentes historias basadas en el mundo de Call of Duty. Con toda la historia que lleva a cuestas esta franquicia, es factible que se construya un universo cinemático propio.
Imaginen que podríamos ver películas basadas en la Segunda Guerra Mundial, en la época de la Guerra Fría como originalmente era Black Ops, en la actualidad como lo es Modern Warfare e incluso en el futuro. Si eso se mezcla con la trama del popular modo de los zombis, Activision tiene un nuevo “filón de oro” que bien puede explotar. Solo es caso que se decida y que las cosas marchen bien con esta primera película.
Pueden seguirse muchas rutas para la película
Desde hace cosa de un año se sabe que Stefano Sollima, quien dirigió Sicario 2: Soldado, está a cargo de este filme. Así que por ese lado sale ganando la compañía y todavía más con Cole a bordo. Lo que de momento no se sabe es si él está también involucrado con Black Panther 2. Sería posible ya que el director Ryan Coogler ya confirmó que está a bordo, aunque todavía se está haciendo a la idea de cómo hacer esta secuela.
Pero es posible que Joe Robert Cole pueda con la trama de esta continuación y la película de Black Panther. No se sabe todavía qué actores participarán, pero del lado de la producción, Stacey Sher y Nick van Dyk, presidentes de Activision Blizzard Studios, se desempeñan como productores. Esto a lado de Bobby Kotick y Coco Francini. Solo esperemos que se brinden más detalles del proyecto en los próximos meses.
Lo que se ve dudoso es que esta película de Call of Duty llegue el próximo año.