• compartir

Tu progreso de la beta de Read Dead Online no será permanente

Lo que debes saber...

Rockstar dice que el apartado en línea de Read Dead Redemption 2 no va a ser permanente mientras esté en la fase beta Por si no lo habías tomado en cuenta, toda la experiencia que estés haciendo en estos momentos en Red Dead Online se irá derechito al retrete por aquello de que estás participando … Continued


Red Dead Online

Rockstar dice que el apartado en línea de Read Dead Redemption 2 no va a ser permanente mientras esté en la fase beta

Por si no lo habías tomado en cuenta, toda la experiencia que estés haciendo en estos momentos en Red Dead Online se irá derechito al retrete por aquello de que estás participando en una fase beta. Sí, la verdad duele, pero así son las cosas cuando estás probando un modo el cual no ha iniciado formalmente su actividades. Ahora, lo bailado nadie te lo va a quitar.

El objetivo de la beta y la paulatina llegada de todos los jugadores es poner a prueba los servidores y hacer que los sistemas aguanten para entregar una experiencia completa, entretenida y funcional para todos los jugadores.

Ahora, sin el ánimo de comprometerse, Rockstar declaró que la beta durará lo que sea necesario, es decir, semanas o meses pues se debe alcanzar la meta establecida.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia estable y divertida al mismo tiempo que recopilamos la mayor cantidad de información crucial y comentarios posibles para ayudarnos a mejorar continuamente Red Dead Online”, dice Rockstar. “Al igual que con cualquier período beta, planeamos tomar el tiempo necesario para hacer de Red Dead Online una experiencia completa, divertida y totalmente funcional, que puede llevar varias semanas o meses, ya que trabajamos continuamente para corregir errores, mejorar los sistemas e implementar comentarios de los jugadores. en los planes actuales o futuros”.

¿Red Dead Online tiene modo Battle Royale?

¿Qué va a pasar con Red Dead Online?

Ahora, esto quiere decir que tus avances podrían irse al demonio y eso nadie lo desea, sin embargo, es el riesgo de una beta en línea y no se debe descartar la posibilidad. “Siempre existe la posibilidad de que tengamos que implementar o reiniciar los stats en cado de que aparezcan problemas”, dijo Rockstar.

Son cosas que suceden, sin embargo, no es el fin del mundo pues es poco probable que la beta dure tanto.

(Visited 14 times, 1 visits today)