Avengers: Infinity War es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Pero todavía le falta un poco para alcanzar los $2,000 millones de dólares.
Gracias al poder del Guantelete del Infinito blandido por el poderoso Thanos, Avengers: Infinity War está cada vez más cerca de la meta de los dos mil millones de dólares. Eso es lo que revelan las más recientes cifras. En concreto, se supone que este domingo deberá de alcanzar los $1.95 mil millones en taquilla alrededor del mundo.
Actualmente es la cuarta cinta más taquillera de todos los tiempos. Solo es superada por Star Wars: The Force Awakens, que recaudó $1,917,981,205; Titanic, que consiguió $2,187,463,944; y Avatar, que obtuvo $2,787,965,087. Se ve muy difícil que alcance a esta cinta de James Cameron, pero cosas más extrañas se han visto, así que queda la duda.
Los Vengadores se imponen en la taquilla mundial
El caso es que Avengers: Infinity War enfrenta una gran competencia. Por un lado, se encuentra Deadpool 2, que se supone que este fin de semana pasará de los $226 millones de dólares en los Estados Unidos, y por el otro, Solo: A Star Wars Story. Claro, no le está yendo muy bien que digamos en la taquilla a esta última, pero hay fans que de seguro la irán a ver.
A final de cuentas, el filme de Marvel Studios todavía tiene tiempo de lograr buenos números, debido a que apenas estamos a mitad de año. No faltan los cines, principalmente con los vecinos del norte, que continúan añadiendo a su catálogo este filme. Eso sucederá hasta que acabe este año, por lo que esta película de los hermanos Russo sigue dando pelea.
¿Quién ganará, Avengers: Infinity War o Avengers 4?
¿Logrará Avengers 4 superar a Avengers: Infinity War en la taquilla? Es posible, en especial porque mucha gente se quedó en ascuas con el final de la segunda. Por nada del mundo se perderían lo que va a pasar en el cierre de la primera etapa del Universo Cinemático de Marvel. En total, habrá rebasado ya los diez años de existencia.
Un camino que inició con Iron Man, y que se extenderá hasta la próxima década. Lo que sea que depare la Fase 4, ya sea con acuerdo de Disney-Fox o sin éste, seguramente será muy emocionante. Mientras Kevin Feige siga a cargo y tenga contento a Bog Iger, los fans saldremos ganando. ¡En qué tiempos vivimos! Gracias a CBM por los datos.