• compartir

GALERÍA. Bocetos concepto Thundercats 1985

Lo que debes saber...

Así lucían y fueron conceptualizados los Thundercats en la lejana década de los 80.   Recientemente se anunció un remake de la afamada serie de los Thundercats, la cual, causó ámpula a más de uno por las libertades artísticas que se tomaron respecto a la serie original estrenada en los años ochenta. Gracias a la … Continued


Thundercats

Así lucían y fueron conceptualizados los Thundercats en la lejana década de los 80.  

Recientemente se anunció un remake de la afamada serie de los Thundercats, la cual, causó ámpula a más de uno por las libertades artísticas que se tomaron respecto a la serie original estrenada en los años ochenta.

Gracias a la magia e inmediatez del internet, ahora podemos ver los bocetos originales del concepto artístico en lo que se basó el artista y creador Tobin Wolf en el ahora lejano 1985, año en la cual se estrenaron televisivamente y tuvieron su mayor popularidad.




Hoy en día los Felinos Cósmicos, como se les conoció en distintos países de Latinoamérica, son una serie de culto, que aún sigue siendo venerada en convenciones y reuniones de fans alrededor del mundo.

Les dejamos esta galería con los dibujos originales que nos permitirán conocer sobre todo la perspectiva de estatura de cada uno de los personajes que dio vida a esta emblemática serie.

Dentro de estas imágenes también podemos observar la mítica espada del augurio y el tanque felino.

(Visited 394 times, 1 visits today)