Compartir

Todo apunta a que Avengers 4 estará disponible antes de lo esperado.

IMAX acaba de lanzar un reporte financiero el cual incluye el calendario de las siguientes películas que saldrán en este formato. Claro, esto incluye Avengers 4. Ahora, el filme se supone que debería estar disponible para el 4 de abril, cuando la fecha oficial es para el 3 de mayo.

La próxima película de Avengers está programada para su lanzamiento a finales de abril en el Reino Unido, sin embargo, la mayoría de las películas están listadas por sus fechas de lanzamiento de acuerdo al país. Cuando se hacen excepciones, IMAX señala que la fecha es para “mercados internacionales”, lo que no ocurre en el caso de Avengers 4.




Ahora bien, un mes antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, a través de una conversación de Twitter, se anunció el adelanto del filme porque el “Señor Stark” quería ver el filme antes con unos amigos. Ahí fue cuando se reveló la nueva fecha de estreno de la película.

Por otro lado, IMAX tal vez habla de proyecciones tempranas o está asumiendo que Disney hará el mismo movimiento de fecha de lanzamiento que hizo con Infinity War, aunque parece poco probable que una compañía use tal suposición en un informe como este.

Supongamos que adelantan Avengers 4, la primera conclusión es que la producción está trabajando de forma fluida y los resultados fueron positivos. Incluso podríamos apostar de que no habrá ajustes en tomas o algo por el estilo. Por esa misma razón estarían adelantando la película.

Ahora, debemos recordar que en Disney todo trabaja como un reloj inglés. Hay juguetes y demás parafernalia por vender, vasos por producir y calendarios de marketing por cumplir. No adelantarían nada a menos que ya lo tuvieran previsto desde antes.

En estos momentos solo queda esperar de la manera más paciente. No descartes que en la siguiente junta de inversionistas de Disney se presente una nueva fecha para la película debido a esta “filtración”.

Fuente

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario