El actor también ya dio una solución para aparecer en estos filmes.
En una entrevista con el medio especializado Red Carpet News TV, Samuel L. Jackson declaró que le gustaría volver a su papel de Windu en Star Wars, 14 años de su aparición en este icónico filme, al ser cuestionado el dijo: “voy a cobrar ese cheque”.
“Los Jedi nunca mueren dijo Jackson.. así que estoy totalmente interesado en volver a visitar a Mace Windu, siempre”; esto no es una posibilidad lejana si pensamos que a pesar de las malas reseñas de Solo: A Star Wars Story, Disney sigue con sus proyectos de filmes biográficos de algunos personajes relevantes de este filme.
En esta misma entrevista, que se llevó a cabo en la alfombra roja de Los Increíbles 2, Jackson, declaró que le gustaría que su personaje apareciera en el marco del cuadragésimo aniversario de Celebración de Star Wars, el actor se dirigió a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm para pedirle que esto suceda, ya sea en una secuela o en un spin-off.
A pesar de que sería muy difícil de que apareciera debido a que su personaje tuvo un desenlace fatal, Jackson tiene perfectamente resuelto este problema: “Todos sabemos que los Jedi pueden caer desde alturas increíbles y sobrevivir, por lo que aparentemente, no estoy muerto”.
Samuel L. Jackson también comentó que previamente había compartido esta teoría con el mismísimo George Lucas, quien le había dicho que en efecto, su personaje podría sin problema seguir vivo.
Recordemos que muy pronto podremos ver las películas de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett, así que quizá después del ofrecimiento de Jackson también podremos ver la historia de Mace Windu. ¿Te gustaría?
Fuente: Comicbook