El presunto spin off de la franquicia tocará la historia de otro protagonista
Las películas de Bob Esponja han sido muy queridas por los fans que amamos la serie.
Pantalones Cuadrados ha contado con varios spin offs durante toda su historia. Ahora, algunos reportes indican que viene uno nuevo donde Nickelodeon se centrará en otro protagonista que no es Bob Esponja.
En esta ocasión, la historia se centraría en Calamardo. Aquel ‘amigo’ de nuestros protagonistas en Fondo de Bikini no ha contado con su propia historia y ya es hora.
Esta nueva producción saldría para Netflix, en un acuerdo donde ambas compañías se comprometieron a crear nuevas películas animadas y series de televisión basadas en las franquicias de Nickelodeon.
‘Nickelodeon ha generado contenido de los personajes que los niños aman, y buscamos contar todas las historias originales que reimaginan y expanden estos mundos’ comenta Melissa Cobb, vicepresidenta de Netflix en el anuncio de Bob Esponja.
Con el lanzamiento de Disney Plus, las cosas se han puesto difíciles para el servicio de streaming. Netflix tiene que hacer digna competencia a la plataforma que está rompiendo las redes sociales ahora mismo.
En algunas regiones, el servicio ya está disponible y los fans se están volviendo locos. Con una demanda tan grande, ahora la demás competencia tendrán que hacer alianzas para crear producciones de calidad.
La próxima serie de Bob Esponja podría ser muy interesante si cuenta con una historia original sobre Calamardo o algún otro personaje del que no hemos visto su historia completa.
Te puede interesar:
- Previo: Lego Horizon Adventures – el estilo de Lego podría empatar muy bien con la historia de Aloy
- Prime Video presenta X-Ray Recaps que ahora usa IA generativa
- Halo 2 celebra sus 20 años con una versión de su demo de E3 que los fans podrán jugar
- Smallville iba a tener otro final, Tom Welling lo confirma
- The Owl House no volverá a pesar de peticiones de los fans
¿A ti te gustaría conocer todo sobre Calamardo en el nuevo spin off? Cuéntame en los comentarios.