Compartir

Al parecer la entregaron a los cines con terribles errores

Cats llamó la atención prácticamente desde que mostraron su primer trailer, y no por lo espectacular de sus efectos, sino por lo perturbador de sus caracterizaciones.

En lugar de mostrar a actores disfrazados de gatos, la producción optó por usar CGI para crear una versión humanoide de estas criaturas, dando como resultado algo muy extraño.

Esta cinta por fin llegó a los cines, y aunque no lo creas, siguió una horrible tradición de los videojuegos al recibir un ‘parche del primer día’.

https://www.tierragamer.com/cats-trailer-para-furros/

Cats es un musical tan famoso que seguramente has oido hablar de él en alguna ocasión, pues las canciones y la interpretación de los personajes es verdaderamente memorable.

Recientemente la película llegó a varios cines, pero los encargados de proyectarla se llevaron una sorpresa cuando se les notificó que les llegaría una actualización para corregir errores.

Cats empezó fracasando

Aparentemente, el corte enviado tenía fallas muy notables, entre las cuales se encuentra la aparición de una actriz sin la caracterización debida.

A través de redes sociales comenzó a circular una imagen de este error, el cual tiene como protagonista a Judi Dench.

Cats-Parche-Error

Como puedes ver, una de sus manos aparece sin efecto alguno, dejando ver que en el proceso de edición no agregaron el CGI.

Algo similar había aparecido en el trailer.

Cats-Mano

Aunque no se tiene constancia visual de ello, se dice que había otro terrible fallo que involucraba a una persona con sudadera parada detrás de la escena.

Estos dos errores habrían hecho que la producción entregara de inmediato una nueva versión con “efectos mejorados”, con el fin de evitar las críticas que seguramente vendrían.

Hasta el momento Cats cuenta con una evaluación de 17% en Rotten Tomatoes, aunque parece que el público ha sido más benevolente con su evaluación al darle un 60% de aprobación.

Si tienes curiosidad de verla podrás hacerlo en México a partir del 25 de diciembre.

Te recomendamos:

Fuente.