Vamos a ver una interpretación de parte de un cosplayer italiano de Trevor Belmont, la cual está inspirada en la serie de Castlevania de Netflix

Este jueves 5 de marzo se estrenó la Temporada 3 de Castlevania. Aunque Drácula ya es historia, la maldad sigue acechando. Esta vez encarnada en Carmilla y sus aliados, que tienen planes muy negros para la humanidad.

Por suerte para ésta, hay tres héroes que pretenden arruinarlos. Se tratan de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Adrian “Alucard” Tepes. De entre ellos, solo el primero pertenece a un antiguo clan de cazadores de vampiros.

Trevor Belmont ha conseguido muchos nuevos fans

Trevor está basado en su aparición en Castlevania III: Dracula’s Curse (NES). Es uno de los Belmont más legendarios de la saga de juegos de Konami. Sin embargo, al inicio de la serie animada no tiene muchas ganas de pelear contra las criaturas de la noche.

Era muy aficionado a la bebida, y un verdadero desastre como persona. Pero cuando apareció la amenaza de Drácula recapacitó acerca de su actitud y decidió entrar en acción.

https://www.tierragamer.com/castlevania-temporada-3-netflix-fans-disfrutan/

Una gran influencia sobre Trevor Belmont es Sypha. Ella ayudó mucho a que recapacitara, olvidara parte de su pasado, y enfrentara el mal a su lado. También ayudó su rivalidad con Alucard.

Si bien ambos suelen hablar de forma muy áspera, y se burlan uno de otro en cualquier oportunidad, dan la impresión de respetarse mucho. El equipo a cargo del programa ha enriquecido de forma notable a este personaje. Eso lo hicieron a lo largo de dos temporadas.

Este Trevor Belmont de Castlevania está listo para live-action

Este cosplay basado en Castlevania es perfecto

Trevor ya tenía muchos fans antes que se estrenara la serie en Netflix. Pero cuando salió estos aumentaron mucho. Por lo mismo, no nos extraña que el cosplayer italiano Taryn Cosplay haya decidido interpretar a este personaje.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, es una interpretación muy destacada. El traje que lleva es igual a uno que lleva este personaje en el programa. Eso es cuando ya está en plena forma.

No hayamos queja alguna en su atuendo, y el peinado que tiene es el adecuado. El tarro que muestra en una de las fotos es una alusión a cómo Trevor Belmont hizo a un lado la bebida… o tal vez quiere otra ronda.

No se alcanza a ver bien su látigo, pero lo que se aprecia está hecho de metal. Precisamente, al final de la Temporada 2 de Castlevania usa uno así. La ambientación y efectos especiales complementan de forma genial este destacado cosplay.

Fuente.

(Visited 346 times, 1 visits today)