• compartir

Pierden carta Pokémon de $120,000 pesos en el correo

Lo que debes saber...

Tu pesadilla con el correo hecha realidad.


Una carta Pokémon rarísima con un valor de $60,000 se pierde en el correo

No es raro que las personas gasten dinero en algún coleccionable de su serie preferida. El internet ha ayudado a muchos en encontrar objetos raros o ya descontinuados.

Para los coleccionistas de cartas como Magic o Yu-gi-oh! ha sido más fácil desde que se han creado mercados dedicados a vender estas tarjetas.

Encontrar la primera edición de una tarjeta siempre es valioso, pero sobre todo muy costoso.

Pues bien, una carta que le fue entregada al tercer lugar en un torneo de Pokémon en 1999 fue vendida en eBay por la exorbitante cantidad de $60,000 dólares.

El usuario Aramex fue el afortunado en ganar la subasta de una de las cartas más raras de todo el juego; sin embargo, el paquete con su carta nunca llegó.

Después de dejarlo en la oficina postal, el vendedor asegura que, según la información de rastreo, el paquete llegó a su destino. Esto genera un problema ya que al estar firmada la entrega, la oficina postal no puede levantar un acta de robo.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-historia-oculta/

Hasta ahora no se sabe qué fue lo que le ocurrió a la valiosa carta, pues aseguran que no puede ser re-vendida ya que es una carta Pokémon bastante conocida y sobre todo registrada en varios directorios.

Actualmente existe una recompensa de $1,000 por cualquier información de la carta.

¿Crees que la carta siga en la oficina de correos o realmente la robaron? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 178 times, 1 visits today)