• compartir

Capitana Marvel tendrá dos escenas post créditos, y esto es todo lo que sabemos

Lo que debes saber...

Capitana Marvel sí tiene escena postcréditos, y esto es lo que sabemos.


Capitana-MArvel-Escena-Post-Creditos

Valdrá la pena quedarte hasta el final.

Capitana Marvel es el próximo gran estreno de Marvel, así que mejor acostúmbrate a ver esta película hasta en la sopa, pues será el tema de conversación durante las próximas semanas.

Las primeras reacciones reveladas fueron muy positivas y todo parece indicar que estamos ante una gran obra, pero mientras esto se comprueba, lo único que tenemos seguro son los datos que los asistentes a las funciones han comentado.

Uno de los datos más interesantes que han salido a la luz tiene que ver con las escenas post créditos, pues además de revelarnos el número de estas, también dejaron ver lo que podemos esperar.

Capitana-Marvel-Escena-Postcreditos
Por fin veremos cómo se conecta con Avengers. Imagen: Marvel.

De acuerdo con algunos comentarios posteados en redes sociales, Capitana Marvel incluirá dos escenas post créditos, además de un tributo al inicio de la cinta, el cual aseguran que es muy emotivo.

Por cuestiones obvias ninguno de los asistentes reveló exactamente de qué tratan, pero dejaron ver sus impresiones.

Todo parece indicar que el broche de oro será una secuencia que conectará a Capitana Marvel con Avengers: Endgame, y tendría todo el sentido del mundo, sobre todo por la forma en que terminó Infinity War.

La primera de estas escenas llegará antes de que se desplieguen los créditos finales y la segunda aparecerá cuando culminen, así que deberás quedarte hasta el final.

Te recomendamos:

Capitana Marvel llegará a cines en marzo de 2018, y antes de juzgarla deberías darle una oportunidad.

Fuente.

(Visited 20 times, 1 visits today)