• compartir

Capcom prepara anuncio: ¿De Street Fighter VI? ¿Resident Evil 4 Remake?

Lo que debes saber...

Sea cual sea, nos encantará.


La compañía está preparando algo especial

Capcom ha creado una página con una cuenta regresiva que podría traer noticias de un nuevo Street Fighter, el indicio principal de esta especulación viene de las fecha que contiene. El fin del contador es el 21 de febrero de 2022 a las 00:00 hrs (hora ciudad de México) que coincide con el SF Pro Tour de la compañía.

Aunque esto podría ser una mera coincidencia, la comunidad de fans de este videojuego ha aumentado su especulación en redes sociales debido a que este año se cumplen 35 años del inicio de la franquicia.

A principios de año, Capcom reveló un nuevo logotipo para Street Fighter con el mensaje: ‘35 años de peleas épicas, bolas de fuego y rivalidades icónicas’. Pero, ¿esta celebración significa que tendríamos un nuevo juego?

Esta no sería la primera vez que Capcom decide traer un nuevo juego de Street Fighter con un festejo de aniversario: En el 2018, la compañía lanzó su colección con sus 12 juegos de arcade principales.

¿Pronto veremos Street Fighter 6 o Resident Evil 4 Remake?

A fecha de este artículo, la compañía no ha confirmado si Street Fighter 6 está o no en desarrollo. De hecho, la cuenta regresiva podría estar conectada a otras propiedades intelectuales de Capcom como Resident Evil.

La cuenta oficial de Resident Evil compartió una imagen en redes sociales con el siguiente mensaje: ‘Oh, hay algo sospechoso en el portal de Resident Evil…  Parece que esta fue la razón por la que todo el personal a mi alrededor trabajaba ocupado últimamente. Hay algo que sucederá mañana a las 4 p. m. (JST), ¡así que esperamos que todos lo disfruten!’. 

street fighter 6 capcom resident evil

Puede que la cuenta regresiva anuncie el Resident Evil 4 Remake del que se ha especulado antes o, al final, sí sea un nuevo Street Fighter 6. Sea cual sea el caso, fans de Capcom estarán felices.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 140 times, 1 visits today)