Después de una serie de reportes sobre los ‘cheaters’, Infinity Ward está tomando diferentes medidas para penalizarlos
Hace algunos días te contamos que en Call of Duty: Warzone no faltan los jugadores deshonestos en PC, que incluso gustan de presumir cómo logran ganar con trampas.
También te contamos que Infinity Ward ya está tomando cartas en el asunto y comenzará a banear a todos aquellos que sean encontrados responsables.
Las medidas de seguridad y penalización en Warzone
Entre otras cosas, también se han tomado medidas alternas, como colocar a todos los ‘tramposos’ en una misma partida a manera de castigo.
Esta noticia se compartió a través del mismo equipo de Infinity Ward en su cuenta oficial de Twitter:
A partir de esta semana, los usuarios que hayan reportado a un sospechoso de utilizar ‘hacks‘ recibirán un mensaje de confirmación cuando se suspenda al jugador.
Además, reforzarán las medidas de seguridad y actualizaciones al respecto; aunque seguramente lo más interesante será ver cómo reaccionan los ‘hackers‘ cuando se enfrenten a otros usuarios con trampas.
Finalmente, Infinity Ward también prometió que en un futuro próximo habilitarán los reportes en los que puedas incluir la killcam y el modo de espectador.
Lo cual seguramente será mucho más útil, pues pues podrás exponer con todas las pruebas a jugadores que hace uso de trampas dentro de Call of Duty: Warzone.
Las reacciones de la comunidad
Evidentemente, la mayoría de los jugadores desean ganar por sus propios méritos y habilidades, por lo que los ‘cheaters‘ en Warzone son una molestia constante.
Entre los comentarios se pueden encontrar opiniones de jugadores profesionales y figuras de la industria:
Definitivamente el encuentro entre estos ‘cheaters‘ en Warzone es algo que muchos mueren por ver.
Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare: Así funciona el crossplay entre PS4, PC y Xbox One.