• compartir

Call of Duty: Modern Warfare NO tendrá loot boxes, así será su monetización

Lo que debes saber...

Call of Duty: Modern Warfare rechaza las lootboxes.


Call of Duty Lootboxes

Call of Duty: Modern Warfare se despide de las loot boxes

Call of Duty: Modern Warfare está a solo unos días de llegar a consolas, y como era de esperarse, los fans de la franquicia están súper emocionados por ver los cambios que hicieron al juego.

Este título incluirá notables características que transformarán a las partidas en algo más interesante, comenzando por el hecho de que tendrá crossplay entre todas sus plataformas, permitiendo a los usuarios de Xbox enfrentar a los de PlayStation o a los de PC.

Una de las cuestiones que más preocupaba a los gamers era la posible inclusión de lootboxes; sin embargo, las cosas funcionarán de una forma más amigable.

A través de un comunicado oficial el equipo de desarrollo detrás de este título reveló más detalles sobre la forma en que funcionará su modelo de negocio.

Una de las primeras cosas que dejaron claras es que Call of Duty: Modern Warfare no tendrá un sistema de lootboxes para desbloquear artículos estéticos y tampoco DLC adicionales.

En lugar de estas alternativas el juego añadirá mapas y contenido completamente gratuito que estará disponible para todos los jugadores.

Por supuesto que habrá armas y accesorios extra, pero estos serán desbloqueados a través del llamado ‘Battle Pass’, con el cual los jugadores obtendrán recompensas a medida que jueguen.

Existirán aspectos cosméticos que podrán obtenerse a través de la tienda oficial dentro del juego o con el Battle Pass pero estos no tendrán un impacto real en el juego.

Call Of Duty Modern Warfare Figuras

Este sistema no será implementado con el estreno del juego, ya que los desarrolladores pretenden que los gamers experimenten toda la experiencia inicial antes de añadir contenido extra.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que más te vale ir ahorrando.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 20 times, 1 visits today)