Activision e Infinity Ward lanzan nuevo contenido gratuito para Call of Duty: Modern Warfare en la forma de nuevos modos de juego y misiones
Dicen por ahí “gratis hasta las cachetadas”, aunque a veces lo que conseguimos sin costo no es lo mejor. Por suerte, no es el caso de Call of Duty: Modern Warfare.
Esta semana Activision publicó una nueva actualización de este título, la cual añade una gran cantidad de contenido gratuito a este FPS de temática militar. ¿Qué es lo nuevo en esta ocasión? Pues nuevos modos de juego, listas de reproducción y tres experiencias Special Ops extra.
Call of Duty: Modern Warfare consigue nuevos modos de juego
Pero mejor entremos en detalles. Uno de los nuevos modos de juego es Realism, que vendría a ser una opción secundaria de otras modalidades como Domination, Headquarters, Kill Confirmed y Hardpoint.
La novedad es que al jugar de dicha manera se elimina la pantalla de visualización o HUD, y también cambia la salud y el daño de disparo a la cabeza. Esta variante puede disfrutarse en mapas diurnos y nocturnos.
https://www.tierragamer.com/call-of-duty-modern-warfare-resena/
El otro modo de juego es conocido como Gun Game. Esta modalidad es Free-For-All (Libre para Todos, en español). Todos los jugadores en Call of Duty: Modern Warfare inicia con la misma arma.
Al avanzar conseguimos mejor armamento, pero si somos eliminados o nos suicidamos, nos degradan al que usábamos antes. Al final, lo que conseguimos son Cuchillo de Combate (Primario) y Cuchillo Arrojadizo (Letal).
Vamos a “arruinarle la fiesta” a Al-Qatala y compañía
La partida acaba al derribar al enemigo con el segundo, o ejecutar un Movimiento Final. Eso en lo que se refiere a los nuevos modos. Hablando de de los Special Ops, involucran desafiantes escenarios: Operación Harbinger, Operación Brimstone y las Special Ops Clásicas: ¡Door Kick!
En la primera debemos reunir información para descubrir donde está el informante conocido como MAGE y verifica sus informes.
En Call of Duty: Modern Warfare hacemos una incursión a Verdansk, mientras luchamos contra los miembros de Al-Qatala y recopilamos pistas que nos lleven a la persona que buscamos.
Después de salvarlo hay que hacer una retirada estratégica. Respecto a la segunda, Operación Brimstone, debemos de recuperar el tren de ‘El Traficante’ a sangre y fuego. Después de eso hay que controlarlo y detonarlo más adelante.
Para terminar, en Special Ops Clásicas: Door Kick, debemos infiltrarnos, recuperar información y escapar del el complejo Al-Raab controlado por Al Qatala.
Debemos movernos y actuar rápido mientras recibimos apoyo aéreo. Mucho que disfrutar en este juego gracias a Infinity Ward y Activision.