• compartir

Activision podría estar por anunciar Crash Bandicoot Worlds

Lo que debes saber...

Conoce los primeros detalles del posible nuevo juego de Crash.


Se filtra el logotipo del que supuestamente es el nuevo juego de Crash Bandicoot, y se revelan más detalles de lo que podemos esperar de éste

Los rumores acerca del nuevo juego de Crash Bandicoot andan desatados. Si bien Activision no ha confirmado nada hasta ahora, surge información de todos lados.

Hace poco les compartíamos lo que dijo cierto informante, y ahora surgen nuevos detalles, así como un misterioso logotipo. Se supone que el nombre oficial de este título será el de Crash Bandicoot Worlds. Ese nombre ha sonado en otras ocasiones.

Crash Bandicoot Worlds, un posible nuevo juego

Existen fuertes sospechas que su revelación se dará en el marco de The Game Awards 2019, que se llevará a cabo el 12 de diciembre. En la edición del año pasado se reveló Crash Team Racing: Nitro-Fueled, así que las posibilidades son altas.

Pero volviendo al tema, se supone que este juego es desarrollado por Vicarious Visions y Toys for Bob. Su jugabilidad sería similar a la de Super Mario 3D World, pero con entornos tridimensionales.

Crash Bandicoot estaría por anunciar su regreso oficial

No sería una experiencia tan lineal, sino más abierta. Pero tampoco se trata de un título de mundo abierto. Podríamos jugar con dos personajes, Crash Bandicoot o Coco, y el modo de juego retendría semejanzas al trabajo realizado por Naughty Dog en el pasado.

Los mundos estarían basados en diferentes temas, y estarían compuestos por niveles individuales. Así en el papel suena como una propuesta atractiva e interesante.

Crash Bandicoot Worlds podría ser el nuevo juego de Crash

Se supone que saldría a la venta durante el 2020

Como nueva entrega de la serie más que un remake, incluiría una serie de nuevos enemigos, y tres máscaras inéditas: Sun Mask,  Lunar Mask y Eclipse Mask.

En cuanto a la imagen del logotipo, solo confirma de momento una versión para el PlayStation 4, la cual saldría en el 2020. Eso hace pensar que se tratará, al menos en un inicio, una exclusiva de la consola de Sony. Pero hay rumores de que llegaría a Xbox One y Switch.

Este movimiento de parte de Activision no sería del todo extraño. Teniendo en mente que Crash Bandicoot es un personaje más asociado con Sony, la idea de lanzar sus juegos primero en esta consola suena lógica.

Aunque muchos fans preferirían un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, camino que también es válido. Si de verdad hay un nuevo juego de la serie en desarrollo, esperemos se confirme pronto.

Fuentes [1][2].

(Visited 230 times, 1 visits today)