• compartir

Jugadores califican Call of Duty: Black Ops Cold War con menos de 4/10

Lo que debes saber...

Los fans están muy enojados con el multijugador.


Call-of-Duty-Calificaciones

Los jugadores están castigando fuerte a este título

Call of Duty: Black Ops Cold War llegó a las tiendas hace unas semanas, así que los aficionados a los juegos de disparos estaban ansiosos por probar sus nuevas características.

Las primeras reseñas elogiaron el desarrollo de la campaña, así que este título alcanzó buenas calificaciones entre los medios especializados; no obstante, los jugadores lo están destrozando.

Esta vez no es por el famoso review bombing, sino por varias fallas que le valieron calificaciones menores a 4 puntos en diferentes plataformas.

https://www.tierragamer.com/gamers-mayores-incrementan-tiempo-de-juego/

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta una interesante campaña situada en la guerra fría, y aunque este apartado es muy bueno, falló en lo que tenía que ser más constante.

En nuestra reseña del juego te contamos que el multijugador presentaba muchos problemas, y como era de esperarse, los fans no tardaron en notarlos.

Después de encontrar bugs y armas desbalanceadas, las reseñas colocadas en Metacritic dieron una paliza a Call of Duty, el cual cuenta con una valoración de usuarios menor a cuatro puntos de los 10 posibles.

Call of Duty calificacion Metacritic
Las calificaciones de usuarios apenas superan los 3 puntos.

Como puedes ver, el contraste es muy interesante, ya que el promedio de evaluación de los medios supera las calificaciones de 7.

Este comportamiento no es tan extraño, ya que las quejas vienen mayormente del modo multijugador, el cual tuvo mayor actividad después de que salieron las primeras reseñas.

Un vistazo a las opiniones dejan ver que la molestia nace mayormente de bugs, malos elementos gráficos y, sobre todo, de la limitada cantidad de mapas disponibles.

¿Se podrá recuperar Call of Duty: Black Ops Cold War?

Aunque muchos podrían creer que este título está destinado a la ruina, su antecesor pasó por un escenario similar al inicio, y después de varias actualizaciones logró recuperar la confianza de los fans.

Esperamos que el equipo de desarrollo le de a Call of Duty: Black Ops Cold War toda la atención, pues solo así logrará ofrecer una experiencia de juego óptima y divertida.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 151 times, 1 visits today)