• compartir

Call of Duty Black Ops Cold War no tendría su propio Battle Royale

Lo que debes saber...

¿Se viene una sinergia entre Warzone y Black Ops?


Call of Duty

¿Eso significa que pronto acabará el soporte para Warzone?

La entrega de este año de CoD que llevaría por nombre Call of Duty Black Ops Cold War parece que no tendrá – por defecto – su propio Battle Royale como muchos están pensando, especialmente porque canibalizaría lo que ya tenemos con Warzone.

https://twitter.com/_TomHenderson_/status/1262865494002012161

La información viene por parte de una fuente prominente en los temas de Call of Duty: el señor Tom Henderson que antes era conocido como Long Sensation en Twitter, antes de que Activision eliminara su cuenta.

La pregunta que surge en estos momentos es la de si cesaría el apoyo a Call of Duty: Warzone ya que este año tendremos un nuevo CoD. Tal como lo dijeron en su momento Activision e Infinity Ward, los encargados del Battle Royale Free-to-play, el soporte seguirá vigente.

Ahora, de acuerdo con la filtración, la sinergia entre el nuevo Black Ops y Warzone sería la siguiente: el nuevo Call of Duty que desarrolla Treyarch vendría con el Battle Royale de Infinity Ward. Si ya lo descargaste en la consola, no lo tendrías que volver a bajar, pero, si no es así, pues habría que instalarlo.

Call of Duty Warzone

Esto quiere decir que no acaba el apoyo a Warzone, solo se integra al nuevo juego de Call of Duty y, con eso, es más que suficiente para que el Battle Royale de Activision siga funcionando sin problemas.

¿Cuándo se revelaría el nuevo Call of Duty Black Ops?

Si la sociedad entre Activision y Sony Interactive Entertainment continúa bajo el mismo esquema de los últimos 7 años, existe una buena posibilidad de que en la próxima presentación de juegos de PS5 conozcamos los primeros detalles del próximo Call of Duty.

También te recomendamos: PlayStation revela por qué The Last of Us Part II será tan bueno en este gamepla

Por otro lado, si esto no sucede así, también contamos con la posibilidad de que en los próximos meses Activision lleve a cabo su presentación especial de CoD Black Ops y revele toda la información por separado.

Vale la pena recalcar que todas estas son simples especulaciones, así que debemos tener mucha paciencia hasta que la información oficial sea revelada.

https://www.tierragamer.com/fortnite-ban-nino-pro-player-de-9-anos/

¿Qué te parece la idea de que Warzone siga adelante como una propuesta independiente? ¿Te emociona la idea? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 43 times, 1 visits today)