Un restaurante británico esta regalando Call of Duty Black Ops 4 en la compra de pescado con papitas
Las apps revolucionaron el mundo de los servicios en solo un par de años, gracias a las cientos de aplicaciones que se lanzan cada año podemos acceder a todo tipo de servicios con tan solo presionar la pantalla de nuestro teléfono.
Uno de los servicios más usados a nivel mundial es el de reparto de comida a domicilio, para el cual existen cientos de apps, entre las que destaca Uber Eats, una rama de la empresa que se dedica al transporte privado de bajo costo.
Call of Duty Black Ops 4 y papitas, el fin de semana ideal
Una cadena de comida rápida de Reino Unido llamada Harry Ramsden ha decidido aprovechar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 para promocionar su comida en tres de sus sucursales (Manchester, Birmingham y Londres) durante este fin de semana.
http://www.tierragamer.com/ya-puedes-bajar-call-of-duty-black-ops-4/
La promoción consiste en que cualquiera que ordene un platillo de bacalao y papas a través de la aplicación Uber Eats recibirá junto a su pedido el código del juego Call of Duty: Black Ops 4 completamente gratis y hasta agotar existencias.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Ese refinado humor británico
El chiste (literalmente) de esta promoción es que en Reino Unido, al pez bacalao se le conoce como “cod” y el restaurante Harry Ramsden vende un platillo popular de aquellas tierras conocido como “Cod and Chips” una variante del más conocido “Fish and Chips” y que básicamente se trata de pescado frito con papas fritas.
Como sabrás, la abreviatura de la saga Call of Duty, desde hace muchos años ha sido COD, de forma que este fin de semana al pedir una orden de COD and Chips del restaurante Harry Ramsden mediante Uber Eats, recibirás tanto el pescado frito como el juego. Ingenioso ¿no? Es una lastima que en Latinoamérica no tengamos promociones así… Aunque sinceramente, nuestra comida es mejor.
Gracias EG.