• compartir

Reporte: Revelan plataformas y fecha de estreno de Bully 2

Lo que debes saber...

Crecen los rumores acerca de una secuela de Bully de Rockstar Games.


Reporte: Revelan plataformas y fecha de estreno de Bully 2

Surgen rumores de que Bully 2 podría salir en esta generación de consolas, así como ser título de lanzamiento de los sistemas de la próxima

Sobre Bully 2 se ha escrito mucha tinta física y digital. Casi al término de la publicación del primer juego de la serie, Bully, para PlayStation 2, Wii, Xbox 360 y PC, los fans esperaban una secuela.

Y lo siguen haciendo, a pesar de que han pasado ya trece años desde la publicación del original. Lo más curioso del caso es que Rockstar Games no se ha animado ni siquiera a lanzar una versión remasterizada.

Bully 2 podría salir el próximo año en nuevos sistemas

Cada que la compañía hace un anuncio, los fans esperan la revelación de la ansiada secuela. Pues bien, ahora surge un reporte que afirma que esta segunda parte se lanzará más adelante en el 2020.

Es muy probable que sea entre octubre y noviembre, repitiendo la ventana de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Estará disponible tanto en PlayStation 5 como PlayStation 4, así como Xbox Scarlett y Xbox One.

https://www.tierragamer.com/bully-2-cancelado/

Según algunos, la idea de lanzar Bully 2 en esa temporada es para aprovechar el empuje de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

No suena como una mala idea, en especial porque a pesar de lo que pudiera pensarse, el primer Bully no fue un súper ventas. En especial si lo comparamos con Red Dead Redemption o Grand Theft Auto. La versión original vendió alrededor de 1.5 millones de copias.

¿Título de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Scarlett?

Quizá por lo mismo Rockstar Games se ha mostrado indeciso acerca de crear una secuela del juego, y no podemos culparlo por eso. A final de cuentas, los videojuegos son un negocio.

Ahora, hay que señalar que esta información proviene del youtuber SWEGTA, que afirma que un trabajador de este desarrollador fue quien le dio la información. Por lo mismo no recomendamos fiarse al 100%, aunque la posibilidad existe.

El que SWEGTA haya cubierto por años cualquier rumor acerca de Bully 2 no nos parece garantía como para creerle.

Aunque hay un rumor previo que de nuevo apuntaba a este juego y de otra fuente, Yan2295. Como siempre, nosotros les planteamos la información, pero no decimos que las cosas vayan a ser así. Solo nos resta esperar y ver si las cosas marchan de acuerdo a los deseos de los fans.

Fuente.

(Visited 186 times, 1 visits today)