• compartir

Gen FF presenta el evento Free Fire x BTS Show

Lo que debes saber...

Un impresionante colaboración.


Garena anunció el evento Free Fire x BTS Show, que une a la banda de k-pop Bangtan Sonyeondan con el battle royale. Esta colaboración busca celebrar la individualidad de sus jugadores a través de coleccionables dibujados por cada uno de los integrantes de esta agrupación musical.

free fire x bts show collab marzo 2022
Suga diseñando su skin

Además, habrá tanto actividades virtuales como presenciales entre esta agrupación de k-pop y este battle royale, todo formará parte de la campaña global Gen FF. Esta tendrá su inicio el 23 de marzo en donde verán una interfaz renovada y curada con material exclusivo detrás de cámaras.

En el Free Fire x BTS Show también sus jugadores pueden ser parte de la experiencia al unirse en el escenario virtual con el soundtrack oficial, emotes y skins diseñados por cada miembro de la agrupación musical.

Además, si eres fan del k-pop y has usado Weverse para poder conectar con tus artistas favoritos, las actividades virtuales que están preparando, no te serán ajenas. Entre ellas habrá un show de variedades con dos episodios exclusivos con los siete miembros actuales.

The Free Fire x BTS Show: Un programa único

Como mencionamos, el evento The Free Fire x BTS Show traerá algo nunca antes visto en este battle royale: un show de variedades con dos episodios exclusivos. En estos veremos cómo sus miembros participan en actividades recreativas, discusiones y hasta resuelven dudas del fandom. 

free fire x bts show collab marzo 2022

Aunque no todo el contenido de The Free Fire x BTS Show estará disponible desde el 23 de marzo, habrá banners, arte y detalles escondidos a lo largo de los diferentes mapas. A partir del día 24, se irá actualizando con el contenido creado por los miembros de Bangtan Sonyeondan.

free fire x bts show collab marzo 2022
Outfits oficiales del Free Fire x BTS Show

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 237 times, 1 visits today)