• compartir

Olvídate de Bowsette, el juego del ganso ya tiene versión femenina

Lo que debes saber...

El Juego del Ganso se convirtió en una waifu.


Bowssette-Goossette

Bowsette quedó en el olvido

Hace una año la comunidad de Nintendo se rompió completamente cuando presentaron a Peachette, una versión humanizada de Toadette que aparecía cuando se colocaba una corona.

Los seguidores de Mario vieron una gran posibilidad en esta transformación y se dedicaron a imaginar lo que pasaría si Bowser usara el item mágico.

De esta forma nació Bowsette, una versión humanizada del enemigo de Mario que muy pronto conquistó internet, pero justo cuando el mundo parecía haberla olvidado, una versión similar apareció, pero esta vez, tomando en cuenta al juego del ganso.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-ganso-memes/

Hace unos días llegó a las tiendas Untitled Goose Game, un título que llamó la atención de los jugadores por presentar a un protagonista poco convencional.

El ganso troll consiguió posicionarse por encima de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y además se transformó en una waifu gracias a los fans.

A través de su cuenta de Twitter, el artista SteveChopz compartió una ilustración en donde muestra cómo se vería este simpático personaje si se pusiera la corona de transformación del reino champiñón.

Esta nueva waifu causó reacciones diversas entre la comunidad, pues a muchos les pareció que no funciona muy bien en una versión semi humana.

Sea como sea, la ahora llamada Goosette ya forma parte de las nuevas celebridades de internet, aunque no sabemos si su actitud troll sería del agrado de muchos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 224 times, 1 visits today)