• compartir

Las búsquedas de Bowsette se disparan en sitios para adultos

Lo que debes saber...

Un sitio de entretenimiento para adultos registró una explosión de búsquedas para Bowsette. Esta semana no se ha hablado de otra cosa que no sea Bowsette, el resultado de una mezcla entre la princesa Peach y el rey Bowser que ha dado origen a toda una nueva ola de la regla 63 del internet que … Continued


bOWSETTE

Un sitio de entretenimiento para adultos registró una explosión de búsquedas para Bowsette.

Esta semana no se ha hablado de otra cosa que no sea Bowsette, el resultado de una mezcla entre la princesa Peach y el rey Bowser que ha dado origen a toda una nueva ola de la regla 63 del internet que dicta que cada personaje tendrá una versión del género opuesto.

En cuestión de días, la imaginación de los fans se ha desbordado con miles de creaciones en todos los medios posibles, de la ilustración al cosplay e incluso la customización de amiibos. Este fenómeno, evidentemente ha abandonado los terrenos de lo inocente y ya pisó los terrenos de lo NSFW y el contenido erótico.

Bowsette

Según uno de los sitios más populares de entretenimiento para adultos cuyas siglas son Y y P (tú ya sabes cual, no finjas) el portal ha registrado un aumento explosivo en las búsquedas relacionadas con esta creación de la mente colectiva de internet.

Las búsquedas de material para adultos relacionada con Bowsette han aumentado un 5000%

Según datos del sitio web, el pasado lunes 24 de septiembre día en el que la locura por Bowsette llegó a todas partes, las búsquedas registraron un 2900% de actividad y desde entonces no han hecho más que aumentar alcanzando un pico del 5848% en búsquedas.

Esta “transformación” del rey Koopa, se volvió extremadamente popular, y la mayoría de sus representaciones tienen ya una carga sugestiva o erótica bastante notable. El personaje creación de un fan, ha conseguido “romper el internet” y dejar sorprendidos a la web para adultos que tiene un historial de llevar récord de fenómenos culturales que son buscados en su sitio.

“La nueva creación fan Bowsette parece ser el objeto de interés de medio internet ahora mismo. La locura comenzó con un cómic de Mario y ha inspirado un buen número de búsquedas en YP, convirtiéndose en toda una nueva estrella”.

Gracias CB.

(Visited 122 times, 1 visits today)