• compartir

Jessica Nigri se transforma en Bowsette

Jessica Nigri como Bowsette

El descontrol por el personaje que todos están pidiendo ya llegó hasta una de las cosplayers más famosas.

Cada que abres Twitter, Facebok o Instagram seguramente te encuentras con publicaciones dedicadas a la nueva sensación de Internet. Nos referimos precisamente a Bowsette. Esta creación nació de la perversa mente de los fans que no tienen nada que hacer, pero, al mismo tiempo, son observadores y muy creativos a la hora de desarrollar cosplays y fanarts. La persona que en estos momentos está aprovechando este “hype” es Jessica Nigri.

A través de su cuenta de Twitter, la personalidad de Internet que se volvió famosa por sus cosplays los cuales están en la mayoría de las veces, subidos de tono, hizo algo alusivo a Bowsette.

Cómo podrás percatarte, está el auto morado (en el cual no cabe), tiene los cuernitos, la coronita, el atuendo en color negro con los picos, dos enormes aretes azules, el maquillaje con todo y ojos azules y, por supuesto, la peluca en color durazno.

También tiene otra foto donde muestra mucho menos y posa con lo que parece es una “mazmorra” en la cual solo hay una almohada roja.

Ahora, para apreciar mejor este notable cosplay, tenemos un video en el cual hasta es posible apreciar el caparazón de Bowser en la espalda de Jessica Nigri. Incluso aparecen Mario y Luigi en este pequeño corto de escasos 30 segundos.

Obvio las respuestas de sus fans y amigos más cercanos no se hicieron esperar y, por lo general, es posible ver comentarios los típicos clichés de chicas sonrojadas o el Maestro Roshi sangrando por la nariz.

Los curioso de todo este tema es que Nintendo no ha sacado su tradicional “cese o desista” el cual le ha funcionado desde épocas inmemorables. Por cierto, esto nos lleva a que ustedes han estado buscando mucho a Bowsette en cierto sitio para adultos.

Estaremos al tanto de este tema el cual está moviendo mucho a Internet en estos momentos.