• compartir

El Jutsu Sexy volvió a Boruto, y esta vez fue vital para una misión

Lo que debes saber...

El hijo de Naruto también sabe usar a la perfección esta técnica.


Boruto y su jutsu sexy

Por eso el Jutsu sexy debería ser considerado como una de las técnicas más poderosas

Boruto ya está de vuelta en la televisión después de pasar varias semanas en pausa, así que los fans de este ninja pueden seguir descubriendo su historia.

De todas las técnicas mostradas, tanto en este anime como en el de Naruto, hay una que resulta muy útil a pesar de su naturaleza pervertida.

El famoso jutsu sexy resulta ser una gran herramienta de persuasión, y después de permanecer oculta por varios episodios, por fin volvió y esta vez fue vital para una misión.

https://www.tierragamer.com/boruto-revelouna-pista-sobre-el-clon-de-jiraiya/

La legendaria técnica del jutsu sexy logró darle a Naruto una ventaja sobre sus compañeros, ya que a pesar de no causar daño, lograba persuadir hasta a los ninjas más testarudos.

Los fans saben que Boruto también domina esta técnica, aunque no había logrado darle un uso tan relevante hasta ahora.

Boruto trajo de vuelta al jutsu sexy

En el último episodio del anime pudimos ver al equipo 7 partir en una misión importante,ya que las células de Hashirama Senju podrían estar a la venta en el mercado negro.

Hashirama Primer Hokage en Boruto y Naruto
Parece que las células del primer Hokage se encuentran hasta en las papitas.

La investigación conduce a Boruto hasta el doctor Kirisaki, un hombre que disfruta pasar el día en el bar en compañía de hermosas chicas.

Es aquí cuando el jutsu sexy hace su aparición, pues resulta ser muy efectivo para persuadir al hombre y darle una oportunidad a los ninjas de tomar un maletín con las células de Hashirama.

Boruto usando el Jutsu Sexy
Parece que el jutsu sexy de Boruto es más efectivo.

Lamentablemente, los planes se ven frustrados cuando alguien roba el contenedor, tirando todo el esfuerzo a la basura.

Lo más gracioso de esta transformación es que tanto Konohamaru como Sarada y el mismo Kirisaki reaccionan de formas muy divertidas a la transformación de Boruto, quien demuestra haber aprendido a la perfección la técnica.

Quizá el jutsu sexy de este ninja no sea tan divertido como en de Naruto, pero admitimos que sabe sacarle mayor provecho.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 260 times, 2 visits today)