• compartir

Kara, los enemigos más temidos de Boruto, por fin llegaron al anime

Lo que debes saber...

Una nueva amenaza llegó al mundo ninja.


Boruto y un miembro de Kara

A partir de aquí las cosas se ponen muy complicadas para Boruto

Boruto no ha logrado tener el mismo impacto que Naruto tuvo en su momento, sobre todo porque los villanos de esta historia no habían sido tan memorables.

La saga que nos mostró las aventuras del actual Hokage tuvo como antagonistas a los Akatsuki, una organización compuesta por temibles ninjas de diferentes aldeas.

Después de mucho esperarlo Boruto regresó con un nuevo episodio, el cual nos sorprendió por mostrarnos un primer avance de la presencia de Kara, el grupo de enemigos que hará temblar al hijo de Naruto.

https://www.tierragamer.com/boruto-anime-referencia-jiraiya-amegakure/

Desde hace unas semanas nos confirmaron que este anime entraría pronto al esperado arco de Kara, el cual nos presentará a una nueva organización criminal.

Como seguro sabrás, el manga va muy avanzado en comparación de la versión animada, así que muchos fans ya conocen a profundidad a esta amenaza.

Kara aparece en Boruto
Kara por fin hizo su debut en el anime.

Básicamente, Kara es un grupo antagónico formado por misteriosos integrantes, quienes serán los encargados de darle a los ninjas sus más grandes problemas.

El capítulo 157 muestra a Sasuke y Sai investigando si esta organización es real, pero el momento clave llega al final, cuando Jigen hace su aparición.

El encargado de darle voz a este personaje es nada más y nada menos que Kenjirō Tsuda, quien interpreta a Chisaki en My Hero Academia.

Todavía no sabemos si la aparición de Kara se apegará al manga o si tendrá diferencias, pero eso lo descubriremos en los próximos episodios.

Checa también: Este cosplay de Momoshiki Otsutsuki de Boruto nos prepara para el live action

Boruto tuvo un largo periodo de pausa debido al covid-19, pero ahora que está de vuelta podrás seguir las aventuras de este ninja.

Morimos por ver en la versión animada a ese personaje que nos hizo enojar por traernos el recuerdo de un muy querido ninja de la hoja.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 247 times, 1 visits today)