Compartir

Después de la desaparición de una de las Bestias con Cola más importantes en Boruto: Naruto Next Generations, alguien podría tomar su lugar

Mientras que el anime de Boruto: Naruto Next Generations sigue su propio camino, el manga continúa con su historia. Como les compartimos antes, un personaje muy cercano a Naruto Uzumaki falleció hace poco.

Eso causó desamparo y pesar en muchos fans, ya que aunque inició como un enemigo, con el tiempo fue creciendo y ganándose su aprecio. Sin embargo, parece que podría tener un ‘sustituto’. Pero hablar del tema es cuestión de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

El Bayron Mode fue responsable de la muerte de Kurama en la serie. Fue algo lamentable, pero parecía la única forma en que Naruto Uzumaki podía enfrentar a Isshiki Otsutsuki.

De modo que uno de los más poderosos aliados de este Hokage dijo adiós para siempre. Pero es posible que otra Bestia con Cola tome su lugar en la historia. Eso es algo que se reveló recientemente en el manga. Todo debido a cierta situación que se presentó hace poco.

https://www.tierragamer.com/naruto-mejores-momentos-kurama/

Isshiki, al igual que otros Otsutsuki, tiene como objetivo cosechar el chakra de los mundos que proviene de los seres vivientes. Eso es para que pueda obtener poder, juventud y longevidad.

Para eso es necesario el Árbol Divino, y consumir la fruta que genera. Pero para que esta planta nazca se necesita de la semilla de una bestia Ten-Tails, es decir, de Diez Colas. Es precisamente la que tiene consigo la Organización Kara en otra dimensión.

Boruto: Una Bestia con Cola podría sustituir a otra

Boruto: Naruto Next Generations y la decisión de Naruto

En el Capítulo 56 del manga de Boruto: Naruto Next Generations, Naruto, Shikamaru y Amado, que dejó Kara, planean una estrategia. Tienen que lidiar con el problema que representa Ten-Tails.

Es una clara amenaza para la Tierra mientras exista. Pero el problema es que no está sola en la otra dimensión, sino acompañada de Code, un poderoso aliado de Isshiki. Da la impresión de que se trata de un ‘viaje sin retorno’ para quien se atreva a ir.

Pero hay una luz de esperanza: ¿qué pasaría si Naruto formara un lazo con Ten-Tails, en sustitución de Kurama? El problema es que eso le daría más poder, pero las consecuencias a largo plazo serían impredecibles.

Como dicen por ahí, ‘el remedio podría ser peor que la enfermedad’. Al menos Kurama era confiable, pero esta perturbadora Bestia con Cola es un misterio. Todavía falta ver si se seguirá con este camino en Boruto: Naruto Next Generations.

Fuente.