• compartir

Naruto: Estos son los mejores momentos de Kurama

Lo que debes saber...

Naruto no hubiera sido lo mismo sin él.


La relación entre Naruto y el 9 colas fueron parte esencial de esta obra

La historia de Naruto no sería la misma sin Kurama, inicialmente conocido como el Zorro de las Nueve Colas, una de las bestias míticas del universo de Masashi Kishimoto. Destinado a ser sellado dentro de poderosos ninjas, Kurama pasó de Kushina Uzumaki a Naruto, no sin antes asesinarla a ella y a Minato.

Entre los fans de Naruto, el desarrollo de Kurama fue uno de los favoritos, ya que como pudiste leer esta bestia comenzó como un villano, amenazando con destruir la aldea y liberarse de Naruto en cada oportunidad que tenía.

Si bien durante varios episodios le prestó su chakra a Naruto, no fue hasta el arco de la Guerra Ninja en el que su lazo se estrechó aún más, llegando a redimirse y convertirse en un héroe a lado de su jinchuuriki.

Así que de ser un villano en Naruto, a un héroe en Shippuden, Kurama se despide con su muerte en Boruto: Naruto Next Generations.

Y a manera de adiós te presentamos nuestro top de los mejores momentos entre Kurama y Naruto:

5. Sasuke conoce a Kurama

Al inicio de Naruto Shippuden, el equipo 7 se reencuentra, solo para decepcionarse, pues Sasuke sigue con sus planes de venganza para matar a Itachi.

Cuando Sasuke quiere matar a Naruto, Kurama se enfurece debido a que reconoce el chakra de los Uchiha, así que le presta de su poder a Naruto.

Sin embargo, Sasuke logra ver y hablar con Kurama gracias a su sharingan. Es uno de los momentos favoritos de los fans, ya que el 9 colas compara a Sasuke con Madara (uno de los ninjas que más odia).

Después de los eventos en Boruto: Naruto Next Generations despedimos a Kurama como se debe con un recuento de sus mejores momentos.

4. Kurama se hace aliado de Naruto durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi

Durante el enfrentamiento contra las bestias con cola controladas por Obito, Naruto logra romper finalmente las barreras entre él y Kurama, haciendo que su relación tenga mayor confianza.

De esta manera rompe el sello, y desbloquea el ‘modo kurama’, una versión mejorada de Naruto en la que ambos chakras trabajan en equipo.

Naruto también aprende que el verdadero nombre del 9 colas es Kurama.

Kurama también ve en Naruto el mismo respeto y cariño que le tenía al Sabio de los Seis Caminos.

Te recomendamos: Después de controversial muerte, los fans de Naruto temen más caídos en la serie.

3. Las dos partes de Kurama en Naruto se fusionan gracias a Minato

Para resistir el ataque de Zetsu, con cuatro bijuu dama amenazando a toda la Alianza Shinobi, Minato conecta el chakra yang de Kurama con el lado ying que tenía Naruto, fusionando finalmente a las dos mitades separadas de esta bestia.

Después de los eventos en Boruto: Naruto Next Generations despedimos a Kurama como se debe con un recuento de sus mejores momentos.

Lo épico de este momento es ver a las dos versiones de Kurama, y tanto a Minato como Naruto combinando sus técnicas, ambos en modo bestia con cola.

2. Naruto libera 8 colas en la pelea contra Pain

Después de ver a Nagato herir gravemente a Hinata, Naruto cede ante el odio de Kurama en su interior, y se deja dominar por su chakra, liberando una forma de 8 colas, logrando así enfrentarse a Pain.

Antes de lograr romper el sello de Kurama, Minato aparece para detener a Naruto, lo que no hace nada feliz al 9 colas.

1. Kurama se despide de Naruto después de usar el Modo Barión

Definitivamente este momento fue tan emotivo como importante para los fans, ya que Kurama le confiesa a Naruto que le mintió, y que el costo del Modo Barión es la vida de la bestia con cola, y no de ambos.

Después de los eventos en Boruto: Naruto Next Generations despedimos a Kurama como se debe con un recuento de sus mejores momentos.

Mientras el chakra de Kurama desaparece, le aconseja a Naruto dejar de ser tan temerario, pues él ya no estará para cuidarlo y prestarle su poder. Al final, se deja entrever que el zorro de las 9 colas fue como un padre para el protagonista, después de todo lo que pasaron juntos.

¿Hay algún otro momento que hubieras agregado a los mejores de Kurama? Déjanos saberlo en los comentarios.

Si quieres refrescar tu memoria con los mejores momentos de Kurama no te olvides que puedes ver nuevamente Naruto Naruto Shippuden en plataformas como Crunchyroll y Netflix.

(Visited 472 times, 1 visits today)