El equipo detrás de Boruto: Naruto Next Generations nos dio un poco de nostalgia con una reciente secuencia del anime
Boruto: Naruto Next Generations es uno de los anime más populares actualmente. A pesar de que tiene una buena dosis de contenido adicional o relleno comparado con el manga, muchos fans están acostumbrados.
Disfrutan muy bien lo que les trae semana a semana Studio Pierrot. El episodio de esta semana precisamente cae en la categoría de original. Pero es de esas entregas que los aficionados a esta animación disfrutan por su significado.
Un momento en Boruto que recuerda a otro
¿A qué nos referimos? Es que tiene una buena dosis de nostalgia. Lo que sucede es que es cuando Naruto Uzumaki conoce a Kawaki.
El chico, que es un poco agresivo, le tira un puñetazo al actual Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Pero no le cuesta nada a este experimentado ninja detenerlo con su mano.
Quien no ha visto la serie no entendería que hay detrás de este gesto. Mas los que ya llevan algo de tiempo lo captarán rápido.
https://www.tierragamer.com/naruto-modo-chakra-aparece-boruto/
De hecho, no faltan los que digan que esta imagen de Boruto: Naruto Next Generations tiene incluido un déjà vu. Del francés ya visto, es una experiencia que algunas personas tienen al experimentar el recuerdo de un nuevo suceso en su vida.
Es como si volvieran a vivir algo que experimentaron aunque sea la primera vez. Solo que en este caso hay una explicación, ya que Studio Pierrot basó este momento en la interacción de otros personajes.
Naruto y Kawaki recrean una conocida escena
Eso fue entre Boruto y Sasuke. Debido a que el primero no lo conoció hasta que era un genin, le causó sorpresa verlo aparecer un día en su casa.
Uchiha regresaba después de un prolongado viaje donde aprendió acerca de Momoshiki. El caso es que el hijo de Naruto se comportó de la misma manera que lo hacía en ese tiempo con su padre, y le soltó un puñetazo.
Obviamente, no le hizo el menor daño. Así se explica este curioso déjà vu de la serie.
Aunque en este caso todo se debe a la participación de Studio Pierrot. Conforme se adapta más contenido del manga es de esperarse que sea espaciado gracias al relleno.
Sin embargo, esperemos que como en este caso esté justificado, y sirva para hacer una bonita referencia. Todavía le quedan algunos años a esta historia, que en el manga empezó en el 2016 y en el anime en el 2017. Parece que la idea era que durara una década.